VALORES


MISIÓN:


Somos un grupo responsable de empresas mexicanas, líder en la generación de infraestructura para la transportación de gas natural en el país, proporcionando beneficios económicos a nuestros inversionistas, socios y clientes, de los cuales nos hemos ganado respeto y lealtad. Somos perseverantes en el desarrollo de proyectos de energía para los sectores público y privado que permitan la satisfacción de toda la comunidad, el desarrollo del país y cuidado del medio ambiente de manera ética y honesta.


VISIÓN:


En Fermaca la calidad de nuestro trabajo nos hace tener respeto y responsabilidad con las exigencias del mercado. Es nuestro deber, continuar siendo líderes en el desarrollo de infraestructura para el sector energético de manera íntegra y honesta, y de esta forma, seguir dignificando la labor de la gente que conforma el grupo, siendo leales a nuestros valores y principios.


VALORES:


En Fermaca, siempre comprometida con el desarrollo y crecimiento de nuestro país, creemos que nuestros valores son los pilares de nuestra organización, donde nuestro compromiso y nuestra gente hace la diferencia cada día.


ÉTICA


Realizamos nuestro trabajo con excelencia, apegándonos a los más altos estándares de calidad, seguridad y ética, buscando siempre mantener la integridad de nuestra empresa, estamos comprometidos con la justicia y la transparencia, lo que nos permite ganarnos la confianza de clientes, socios, empleados y comunidad en general.


LEALTAD


Los lazos que nos unen a nuestros clientes, nuestra gente y nuestros valores nos hacen serles fieles incondicionalmente, entendemos que la clave de toda relación exitosa es la lealtad mutua.


RESPONSABILIDAD


Emprendemos cada proyecto con la consciencia del impacto de nuestras acciones y decisiones, buscando que sea positivo para todos. Damos siempre cumplimiento a las leyes y normatividad que nos rigen, respondiendo por nuestros actos en cualquier ámbito: clientes, empleados, socios, medio ambiente, comunidades, autoridades, etc.


PERSEVERANCIA


Nuestras metas y objetivos son alcanzados por el entusiasmo, pasión y entrega de toda nuestra gente; mientras más difíciles sean las tareas, más fuertes y unidos trabajamos, dando como resultado la eficiencia y calidad en los resultados obtenidos.


RESPETO


Cumplimos con las obligaciones contraídas con clientes, proveedores, empleados y socios, así como con nosotros mismos, ponemos atención a las necesidades e intereses de los demás, recibiendo el reconocimiento reciproco que nos distingue como empresa.