PROGRAMA TRAINEE


Fermaca es una empresa comprometida con el desarrollo de nuevos talentos; por ello, llevamos a cabo un Programa Trainee en diversas especialidades, dirigido a candidatos universitarios recién egresados, que puedan encontrar en Fermaca una oportunidad para desarrollar sus habilidades y potenciar sus fortalezas, permitiéndoles adquirir una valiosa y enriquecedora experiencia al inicio de su trayectoria laboral.


Nuestro programa se caracteriza por ser multicultural, provocando un clima organizacional diverso e inspirador, con alto grado de motivación hacia el personal. Además contempla una plataforma basada en experiencias multidisciplinarias, que permiten al participante un aprendizaje continuo, alto nivel analítico y relaciones basadas en la colaboración del trabajo en equipo.


A la fecha, hemos realizado varios intercambios con personal de diferentes países como es el caso de Holanda, Inglaterra e India, entre otros, ofreciendo al final una oportunidad de integrarse a nuestro equipo de trabajo a aquellos candidatos que sobresalen por su integridad, compromiso, dinamismo y potencial de desarrollo.


Si usted está interesado en unirse al Programa Trainee, por favor envíe su curriculum al correo:


rh@fermaca.com.mx


TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PROPORCIONE SERÁ MANEJADA DE MANERA CONFIDENCIAL, A LA CUAL SÓLO TENDRÁ ACCESO EL ÁREA DE CAPITAL HUMANO, Y ESTARÁ PROTEGIDA CONFORME A LA LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE PARTICULARES.