Fermaca Pipeline de Occidente S. de R.L. de C.V. (“FPO”), en su carácter de solicitante de permiso de transporte de Gas Natural, convoca a los interesados a presentar manifestaciones de interés y solicitudes de servicio respecto a la Capacidad Disponible para el servicio de transporte en el Gasoducto Villa de Reyes-Aguascalientes-Guadalajara.


Descripción del proyecto.


Fermaca Pipeline de Occidente S. de R.L. de C.V. anuncia una Temporada Abierta para el servicio de transporte de gas natural. Actualmente FPO se encuentra desarrollando el proyecto Villa de Reyes-Aguascalientes-Guadalajara, el cual es un sistema de transporte de gas natural de acceso abierto de 36” de diámetro y una capacidad de 1,016 MMPCD. La longitud total del gasoducto será de aproximadamente 329.979 kilómetros, que se interconectará en el origen con el sistema de transporte Tula-Villa de Reyes para continuar hacia la localidad de Huejotitlan, municipio de Jocotepec, Jalisco.


Y ha solicitado a la Comisión Reguladora de Energía con fecha 14 de septiembre de 2016 un permiso de transporte de gas natural por ducto de acceso abierto para el Gasoducto Villa de Reyes-Aguascalientes-Guadalajara.


Se hace del conocimiento de todos los interesados en el presente Procedimiento de Temporada Abierta, que con fecha 30 de marzo de 2016, FPO celebró contrato de servicio de transporte con la CFE, en virtud de cuál ésta última reservó hasta 886 MMPCD de la capacidad total del gasoducto Villa de Reyes-Aguascalientes-Guadalajara por un plazo de 25 (veinticinco) años.

En virtud de lo anterior, el gasoducto Villa de Reyes-Aguascalientes-Guadalajara actualmente cuenta con una Capacidad Disponible de 130 MMPCD.

FERMACA PIPELINE LA LAGUNA S. DE R.L. DE C.V.

Fermaca Pipeline La Laguna S. de R.L. de C.V. (“FPL”), en su carácter de solicitante de permiso de transporte de gas natural, convoca a los interesados a presentar manifestaciones de interés y solicitudes de servicio respecto a la Capacidad Disponible para el servicio de transporte en el Gasoducto La Laguna - Aguascalientes.

Descripción del proyecto.

Fermaca Pipeline La Laguna S. de R.L. de C.V. anuncia una Temporada Abierta para el servicio de transporte de gas natural.

Actualmente FPL se encuentra desarrollando el proyecto La Laguna - Aguascalientes, el cual es un sistema de transporte de gas natural de acceso abierto de 48” de diámetro y una capacidad de 1319 MMPCD. La longitud del gasoducto será de aproximadamente 443.782 kilómetros, que correrá de la localidad de León Guzmán, municipio de Lerdo, Durango, hasta la población de la Tinaja municipio de El Llano, Aguascalientes, en principio, con la finalidad de suministrar gas natural a las Centrales de Generación Eléctrica “Aguascalientes I” y “Aguascalientes II”, todaspropiedad de la Comisión Federal de Electricidad (“CFE”) así como al Sistema Villa de Reyes-Aguascalientes-Guadalajara.

Y ha solicitado a la Comisión Reguladora de Energía con fecha 14 de septiembre de 2016 un permiso de transporte de gas natural por ducto de acceso abierto para el Gasoducto La Laguna – Aguascalientes.

Se hace del conocimiento de todos los interesados en el presente Procedimiento de Temporada Abierta, que con fecha 17 de marzo de 2016, FPL celebró contrato de servicio de transporte con la CFE, en virtud de cuál ésta última reservó hasta 1189 MMPCD de la capacidad total del gasoducto La Laguna - Aguascalientes por un plazo de 25 (veinticinco) años.

En virtud de lo anterior, el gasoducto cuenta con una Capacidad Disponible de 130 MMPCD.