COGENERACIÓN


Debido al monopolio del poder estatal de México, los precios de la electricidad son muy altos y el servicio público no fiable. Como resultado, las industrias están dispuestas a reducir sus costos de energía y aumentar FIABILIDAD y autosuficiencia por cualquier medio posible. En los últimos años, Fermaca ha desarrollado una amplia investigación de mercado identificando las necesidades de energía industrial de México, de pequeña escala (<1 MW) a gran escala (> 200 MW).


Con nuestro conocimiento detallado del gas natural y las relaciones a largo plazo con los principales actores en el sector de la energía, así como conocimientos en profundidad de los aspectos legales en México, Fermaca ha sido capaz de cultivar varios proyectos a medida para diferentes industrias de tamaño, utilizando históricamente un bajo precio del gas natural y/o alternativas renovables para producir la solución más adecuada y eficiente a nuestros clientes.


Fermaca desarrolla cada proyecto de manera personalizada. Analizamos cuidadosamente las necesidades de nuestros clientes, alteraciones en el lugar, la infraestructura local, y luego seleccionamos la mejor tecnología y proveedor con el fin de ofrecer la configuración más eficiente, fiable, proporcionando a nuestros clientes el mayor ahorro. Cada uno de nuestros proyectos está diseñado para ser rentable en un mercado abierto de energía, por lo tanto, conocemos los precios y configuraciones de estándar internacional, proporcionando mayor seguridad a nuestros clientes.