GAS NATURAL COMPRIMIDO (GNC)


Con el aumento en el precio de los combustibles tradicionales de hidrocarburos, en los últimos 5 años, el interés en la entrega de gas natural y sus correspondientes soluciones, como Gas Natural Comprimido (GNC), se ha incrementado sustancialmente. GNC es la solución perfecta para aquellas empresas industriales que no pueden recibir el gas natural a través de gasoductos existentes o para aquellos cuyos volúmenes no justifican la construcción de un ducto de conexión.


Como consecuencia de ser dueños de dos de los oleoductos más importantes de propiedad privada en México, nuestra GNC será transportado y almacenado en contenedores a granel especialmente diseñados, a una presión de unos 300 bar. Esto permite a los contenedores cargar hasta 300 veces el volumen de gas natural en comparación con una tubería de gas tradicional.


Mediante el uso de una unidad de descompresión en la planta de nuestro cliente, la presión puede ser regulada fácilmente y se ajusta a la presión necesaria y la temperatura de los procesos de nuestros clientes.


En los últimos 3 años, Fermaca ha adquirido un amplio conocimiento sobre proveedores GNC reputación y sus tecnologías. Hoy, hemos establecido alianzas estratégicas con estos proveedores que nos permiten ofrecer y servir GNC a los usuarios finales dentro de 6 meses o menos. Gracias a estas alianzas, que son capaces de ofrecer la solución más eficiente y rentable disponible en el mercado.